Tel: 669.429.046

La Fragua 

Disponibilidad
Todos los alojamientos
Compartir en

Situadas en el Valle del río Razón, se encuentran las casas rurales "La Fragua I, II y III". Pensadas para una máxima comodidad y posibilidades, el complejo consta de tres casas totalmente independientes para que puedan compartir estancia un grupo grande (de hasta 25 personas), pero estar alojados en estancias independientes.Disponemos de un salón de unos 60m2 para compartir mesa y mantel grupos grandes. Del mismo modo se recibirán grupos reducidos desde cuatro personas.
 
La Fragua I, La Fragua II y La Fragua III están  equipadas y dotadas de todos los servicios para hacer su estancia lo mas cómoda y relajante posible.
 
Rebollar es un pueblo de la comarca de El Valle,  ubicada en el norte de la provincia, bañada por el río Razon, afluente del Duero y rodeada por las sierras de Cebollera, Tabanera y Carcaña. 
 
Casas La  Fragua I, II y III están divididas en dos zonas (Fragua I y Fragua II  independientes pero comunicadas entre sí,  y Fragua III independiente de las otras dos de manera que se pueden alquilar individual o conjuntamente). La Fragua I o II tienen una superficie construida aproximada de 125 m2 en tres plantas más una zona de jardín en una parecela anexa junto a la Fragua III . La Fragua III tiene una superficie aproximada de 160m2 mas una zona de jardín y otra de porche independientes de la zona común con La Fragua I y II.
 
Disponiendo de la siguiente distribución :
 
Fragua I:
 
Planta baja : Cocina  equipada con (vitrocerámica ,lavavajillas, lavadora, microondas, tostador, cafetera.), salón-comedor con TV ,chimenea, y una  habitación con cama de matrimonio de 1,50cm y cama de 90cm. Un baño. (cuna para bebé disponible).
 
Planta primera: 1 cuarto de  baño. 2 habitaciones dobles con camas 90cm.
 
Fragua II:
 
Planta primera: Salón-comedor con TV, chimenea, . cocina equipada con (vitrocerámica ,lavavajillas, lavadora, microondas, tostador, cafetera). ).
 
Planta Segunda: 1 Habitación de cuatro camas de 90cm, 1 habitación con cama de matrimonio de 135cm y cama de 90cm, y 1 habitación doble con dos camas de 90cm. 2 cuartos de baño.
 
 
Fragua III:
 
Planta baja : cocina equipada (vitrocerámica ,lavavajillas, lavadora, microondas, horno, cafetera, tostador.) ,salón-comedor con  chimenea y TV. 1 cuarto de baño. 
 
Planta primera:, 2 habitaciones con camas de matrimonio de 1,50 m,  1 habitacion doble, una triple (individual y litera)  y baño completo. 
 
Nos encontramos muy próximos de cualquier punto de interés turístico de nuestra provincia.

QUÉ VISITAR

Acebal de Garagueta
Uno de los mayores acebales puros de España entre Torrearévalo y Arévalo de la Sierra, localidad esta última con su Casa del Acebo. Zona ZEPA y LIC, así como Reserva Natural. El último tramo es por c...
Numancia
Numancia resistió al imperio Romano en diversas guerras celtibérico-romanas hasta ser quemada por Cornelio Escipión en el 133 a.C. Se han reconstruido dos casas y hay un itinerario para recorrer las c...
Iglesia de Santo Domingo
Su fachada románica, parecida a Notre Dame de Poitiers, es magnífica, con unas arquivoltas de imágenes del Nuevo Testamento, incluido el Apocalipsis, y un buen tímpano figurativo con pantócrator-tetra...

INFORMACIóN DEL ENTORNO

Rebollar

Situado en el bucólico Valle del río Razón, entre la Sierra Carcaña y la de Cebollera. Embutidas en algunas viviendas perduran media docena de estelas funerarias medievales. En su parroquia de San Andrés Apóstol hay elementos góticos. También cuenta el pueblo con una ermita. Forma parte de la Red Natura 2000 por el LIC Riberas del Duero y afluentes, el LIC Sierras de Urbión y Cebollera y la ZEPA Sierra de Urbión. Asimismo el término se incluye dentro de la Reserva Regional de Caza Urbión así como en el tramo Almarza-El Royo del Sendero Ibérico GR-86.

Excursiones


- Sierra de Cebollera
- Comarca de Pinares
- Laguna Negra
- Playa Pita
- Castroviejo
- Acebal de Garagüeta
- Cañón del Río lobos
- Ruinas de Numancia
- El Chorrón

Actividades

Senderismo por los montes de alrededor (información sobre las rutas a realizar para conocer la zona), Escalada, Rutas a caballo, Observación de la berrea, Piraguismo, etc...

42165 - REBOLLAR (Soria) - 669.429.046 - lafraguarenada@hotmail.com -
Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com